martes, 5 de mayo de 2009

Un año por Luisa Ximena Martínez A

Hoy hace un año…

…un amigo, un cómplice, un artista, un hombre feliz que prefirió el bienestar de los demás antes que el de él, un chef, un caminante, un corazón lleno de amor, un pensador, un hombre de fe que amaba a Dios, un ejemplo de vida, un hermano, un tío, un sobrino, un cuñado, un yerno, un padrino, un abuelo…
…madrugó a las 5:30 de la mañana para despertar a la eternidad.
Ese era mi padre; que escuchó mi primer llanto el 7 de junio de 1979 a las 5:30 de la mañana; que, por 11 años, me despertó a las 5:30 de la mañana para ir a estudiar; y que, la mayor parte de su vida, abría los ojos a esa misma hora.

Mi héroe, con su poder en las manos… que hacía brillar el piano, la madera, la caña, los alimentos, el lápiz, las hojas; que inundaba de amor al tocar la nariz de los niños y al tocar mi cabeza.
Pero estoy feliz pues mi héroe recibió el regalo más anhelado por él: despertar junto al Creador, al Gran Yo Soy, al Alfa y Omega. Y esto me satisface enormemente; pues, como el decía: Dios tiene el tiempo perfecto para cada cosa; nada sucede por que sí.

Mi héroe madrugó a cumplir su cita perfecta con nuestro Creador.
Gracias a todos por acompañarnos en el silencio tan grande que él nos dejó.
Hoy es un nuevo comienzo donde las ondas de sentimientos, llenos de amor, de lo más profundo de su alma, empiezan de nuevo a volar en su música.

LUISA XIMENA

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Blogger eda dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6 de mayo de 2009, 10:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Página Principal | Biografía | Su Música | Una Historia | Descargas | Galería | Blog | Contáctenos

Copyright © 2009. All Rights Reserved